viernes, 28 de abril de 2017

LA UNSACA HUACHO SEDE DEL QUINTO CONGRESO UNIVERSITARIO DE INVESTIGACIÓN

.148 proyectos son presentados por docentes y alumnos de la Sánchez Carrión.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión a través del vicerrectorado de Investigación viene realizando hasta el viernes 28 el “5to Congreso Universitario de Investigación 2017”.

La jornada académica permite contribuir al desarrollo de la sociedad a partir de programas o líneas de investigación que son inherentes a cada escuela y /o facultad. Durante ambos días, se sustentarán 148 proyectos en los auditorios de Contabilidad, Administración y Educación.

EXPOSICIÓN
Las exposiciones se realizarán en dos fases, la primera será la sustentación del proyecto por parte de un miembro del equipo de investigación y la segunda fase será la de la mesa de discusión, las cuales se constituirán después de 5 exposiciones y tendrán como objetivo el debate entre los participantes e interacción con el público asistente.

El desarrollo de la actividad en cada auditorio esta bajo la responsabilidad de una mesa de coordinación, la cual está integrada por tres docentes internos o externos a nuestra casa superior de estudios.

Cabe señalar, que las recomendaciones que puedan surgir en la mesa de discusión permitirán fortalecer la forma y contenido de los trabajos de investigación presentados en este congreso universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario