miércoles, 26 de abril de 2017

PRESIDENTE DE LA CORTE DE HUAURA, PARATICIPA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ PROVINCIAL Y DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA

La imagen puede contener: 11 personas, personas de pie, de traje e interior
En horas de la mañana del martes 25 de abril, Víctor Raúl Reyes Alvarado Presidente de la Corte de Huaura, participó de la a la IV sesión del comité distrital de seguridad ciudadana (COPROSEC Y CODISEC), realizado en el auditorio de la municipalidad provincial de Huaura.

El evento estuvo presidido por el alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani en su calidad de presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, y además se hicieron presentes el Fiscal Provincial de Prevención del Delito de Huaura, Carlos Bautista Rubio, el Crnel. PNP Walter Fernández Martínez Jefe de la División Policial de Huacho, Cmdte. PNP Antonio Rojas Alania Comisario de Huacho, Sub prefecta de la Provincia de Huaura Rosa Cotrina Hidalgo y los alcaldes: Gilmar Solórzano Bayona alcalde del distrito de Huaura y Eddie Jara Salazar alcalde del distrito de Hualmay.


El presidente del comité provincial de seguridad ciudadana se disculpó y tuvo que retirarse de la sesión por un tema de urgencia en su despacho, por ese motivo se dispuso que el presidente de la corte de Huaura, dirija la sesión hasta finalizarla.

De este modo se cumplió con los informes de las actividades del Primer trimestre del plan local de seguridad ciudadana. Logrando los objetivos trazados por los diferentes comité distritales.

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura agradeció a los asistentes y los comprometió a seguir trabajando por la seguridad de la provincia de Huaura.

La imagen puede contener: 2 personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario