miércoles, 26 de abril de 2017

KORINA RIVADENEIRA Y MARIO HART FELICES CON SU MATRIMONIO PESE A QUE PODRÍA SER ANULADO

Korina Rivadeneira y Mario Hart reafirman que su matrimonio fue por amor

Pese a estar en el ojo de la tormenta por haberse casado repentinamente en Huaral mientras tiene orden de salida del país, Korina Rivadeneira reapareció en Esto es guerra como la señora Hart.

Ella junto con a Mario Hart hablaron cómo era su actual relación de marido y mujer. Sin embargo, no se pronunciaron sobre la situación migratoria de la modelo venezolana, tema que tiene en vilo a todo el Perú.

Es el momento más emocionante que uno vive. Yo siempre me había resistido al matrimonio, pero llegó ese día y se siente que es algo único”, dijo Korina Rivadeneira.

“CAMBIÓ MI VIDA”
Korina reveló que no le agradaba que le atribuyeran el título de señora y que su deseo era tener cuatro hijos con su pareja. Pero antes realizarán un viaje a Europa y a Tailandia.

“Ahora que soy una esposa, necesito ser muy paciente. Tengo mi genio, tengo un carácter fuerte. Mario es súper tímido”.

CONVIVÍAN DESDE ANTES
En tanto, Mario Hart precisó que sus vidas no han cambiado luego del matrimonio, pues convivían desde hace dos meses. Destacó que ella era una mujer desordenada y él trataba de mantener en orden el hogar.
Fuente: El Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario