jueves, 13 de abril de 2017

BETO ORTIZ DEMANDARÁ A MEDIOS QUE LO VINCULARON A CRIMEN DE JOSÉ YACTAYO

Beto Ortiz dijo esto sobre sus vinculaciones con muerte de José Yactayo

El periodista Beto Ortiz se pronunció luego de las vinculaciones que se le hicieran con respecto al asesinato de su amigo José Yactayo. Esto en medio de la presentación de su nuevo programa 'Beto a saber', por ATV.

“No se puede poner tan alegremente ponerle a una persona calificativo de asesino y luego decir: 'Ah, bueno, ‘sorry’. No me conformaré con las disculpas públicas, han hecho una cuestión sistemática", dijo Beto Ortiz en conferencia de prensa.

Asimismo, Beto Ortiz condenó la información que vertieron algunos medios en los que se le relacionaba directamente como presunto autor intelectual.

"No se puede trapear el piso con la gente porque tiene sanción porque es un delito. Cuando me he equivocado, lo he asumido y me he rectificado. Si estaban tan convencidos de lo que publicaban se lo demostrarán al juez”, mencionó Beto Ortiz quien luego dijo que tomará acciones legales.

"Tengo que entablar una demanda judicial contra dos medios de comunicación que han publicado mentiras descaradas", agregó el exconductor de 'El Valor de la Verdad'.

HABLÓ EN LA DIRINCRI
Recordemos que el periodista Beto Ortiz declaró hace unas semanas en la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), donde fue interrogado por el caso del cruel asesinato de su amigo José Yactayo Rodríguez. 

Acompañado de un abogado y en una prolongada diligencia, Beto Ortiz respondió las preguntas del agente de la División de Investigación de Homicidios.

Trascendió que Beto Ortiz estuvo muy elocuente y al finalizar dijo que colaboraría en todo lo que los detectives necesiten.
Fuente: Trome

No hay comentarios:

Publicar un comentario