lunes, 29 de octubre de 2012

WALTER ORMEÑO CAMPEÓN DE LA REGIÓN IV DE LA COPA PERÚ 2012

Orgullo de la región Lima
El equipo del Walter Ormeño de Imperial - Cañete se coronó campeón de la Región IV de la Copa Perú al vencer en tiempo suplementario al Deportivo Municipal por 1 a 0. El encuentro se jugó en el estadio "Roberto Yañez" de San Vicente ante gran cantidad de público.

En los 90' minutos el encuentro terminó 0 a 0 por lo que se tuvieron que ir al tiempo extra. Cabe mencionar que el primer tiempo Deportivo Municipal tuvo varias oportunidades de gol que no fueron concretados que finalmente le costó el encuentro. 

En el segundo tiempo fue expulsado Víctor Joya del Walter Ormeño por doble amarilla sobre los 8' y posteriormente Marvin Osorio del Deportivo Municipal sobre los 28' también vio la cartulina roja.

El gol del triunfo llegaría en el primer tiempo suplementario sobre los 12' por intermedio de Kevin Carazas de golpe de cabeza quien había ingresado por Mario Ceballos, e hizo explotar de emoción a toda la afición que fue a alentar al Walter Ormeño. 

En el segundo tiempo suplementario la nota saltante también lo puso Carazas porque sobre los 8' se fue expulsado del terreno de juego dejando a su equipo con 9 jugadores creando el suspenso. Pero el marcador no variaría y Walter Ormeño mantendría el resultado. 

Por la etapa nacional el campeón Walter Ormeño se estará enfrentando al Defensor San Alejandro de Irazola representante de Ucayali; en tanto que el Deportivo Municipal en su calidad de subcampeón se enfrentará al Alianza Cristiana de Andoas representante de Loreto.

ALINEACIONES:
WALTER ORMEÑO (1): Zelada; Joya, Sigueñas, Arenas, Doy; Huamán (Cárdenas), Yances, D. Espinoza, E. Espinoza (Rodríguez); Bautista y Ceballos (Carazas).
DT. Daniel Ruíz.

DEPORTIVO MUNCIPAL (0): Rojas; Díaz, Zevallos, Cuya, Ventura; Ramírez, Zurita, Gonzáles del Valle (Chacaliaza), Osorio; Espinoza (Galli) y Cuadros (Vinces).
DT. Tito Chumpitaz. (Dr. Félix Yánac C.)
(ELARQUIM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario