martes, 16 de octubre de 2012

PATRONATO UNIVERSITARIO DE OYÓN DESARROLLA INTENSAS ACTIVIDADES PARA APOYAR POSTULANTES


Presidente de la pro universitaria considera "que las autoridades deben hacer todos los esfuerzos necesarios para impulsar el desarrollo de los jóvenes oyonenses"
Añadir leyenda
Luego que en la reunión multisectorial de autoridades llevada a cabo el pasado 02 de octubre, se conformará el Patronato Universitario para el funcionamiento de la sede de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en la ciudad de Oyón, distrito y provincia del mismo nombre, sus integrantes desarrollan intensas actividades para cumplir con la sostenibilidad económica del CPU y las facultades y escueles académico profesionales.

El flamante presidente de dicha organización y alcalde provincia Edgardo Huaraz Ugarte espera "contar con la participación activa de las instituciones púbicas, empresas privadas, gobiernos locales y comunales de su jurisdicción".

Los demás integrantes de la mencionada institución pro universitaria son Vicepresidente, Comunidad Campesina de Oyón; Secretario, UGEL N° 14; Tesorero, Empresa Minera «Buenaventura»,  «Los Quenuales» y Empresa Minera «Raura»; Gestor del Conocimiento, Asociación Oyón de Hijos residentes en EE.UU; Vocal, Asociación Provincial de Oyón de hijos residentes en la ciudad de Lima, Cemento Andino y Asociación Oyón.

Otros miembros del Patronato oyonense son las municipalidades distritales de Pachangara, Andajes, Caujul, Naván, Cochamarca, Santa Leonor y Checras; las comunidades campesinas e II. EE. de la provincia; y, el Instituto Superior Tecnológico Publico de Oyón.

“Educación es tareas de todos y nosotros desde la municipalidad provincial estamos apoyando e impulsando a la sede de la universidad y nuestro mayor objetivo es que queremos que nuestros hijos se formen profesionales sin tener la necesidad de viajar a otras ciudades”, dijo el alcalde Huaraz Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario