viernes, 5 de octubre de 2012

VICTOR BAZÁN FUE VACADO POR EL CONCEJO MUNICIPAL DEL CARGO DE ALCALDE DE HUARAL

Victor-Bazán-Rodriguez
Victor Bazán Rodríguez
Ayer en sesión de concejo extraordinaria llevada a cabo en el Salón Tupac Amaru de la Municipalidad provincial de Huaral se decidió vacar a Victor Bazán Rodríguez al cargo de Alcalde de la Municipalidad de esta provincia.

Fueron 9 votos de los 11 integrantes del consejo que votaron a favor del pedido de vacancia presentado por el ciudadano Pedro Mendoza Arellano.

El incumplimiento de no haber publicado una ordenanza en el Diario oficial El Peruano tal como lo manda la ley fue objeto de debate por parte del Dr. José Ramos Casazola abogado de la parte demandante y el Dr. Yabar Palomino, abogado de Victor Bazán  Pero al final fueron nueve regidores que en mayoría decidieron acordar la vacancia de Bazán.

Después de esto seguro Bazán solicitará la re consideración antes de que pase al Jurado nacional de Elecciones quien será el ente máximo que tome la resolución final.

Este echo deja a claras luces la inconformidad de la mayoría de regidores y de la población con el actual gobierno de este alcalde que actualmente tiene múltiples denuncias sobre supuestos actos de corrupción que ya se ventilan en los estamentos judiciales.
(HUARAL.INFO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario