lunes, 8 de octubre de 2012

DESCANSA EN PAZ, LEGENDARIO HOMBRE DE PRENSA

Armando Reyes Camacho falleció el domingo 7 de octubre a la edad de 90 años
El destacado hombre de prensa de la ciudad de Huacho Armando Reyes Camacho dejó de existir ayer producto de una enfermedad que lo aquejaba en los últimos años, a los 90 años de edad, y cuando era tratado de emergencia en el Hospital general de esta localidad.

Reyes Camacho fue un periodista de vieja data que integraba el Centro Federado de Periodistas de la provincia de Huaura, base de la gloriosa Federación de Periodistas del Perú, se desempeñó como presidente del gremio local en varias oportunidades, así como integró la dirigencia nacional.

Armando Reyes flanqueado por el nuevo presidente Marino Llanos
y el ex presidente Juan Díaz del Centro Federado de Periodistas
  
Como hombre de prensa siempre fue confrontacional, objetivo y agudo, a Armando Reyes se le recuerda por haber sido cronista en el diario de tiraje nacional Expreso y otros medios locales.

Al veterano periodista fue reconocido por su trayectoria como comunicador social, en la última ceremonia efectuada en conjunto por el Centro Federado de Periodistas y la ANP Filial Huaura, el 1 de octubre en el auditorio "Ernesto Giusti Acuña" de la Corte Superior de Huaura.  

El velatorio se realiza en el Centro Humanitario de Huacho, su funeral esta previsto para el martes 9 de octubre. ¡Descansa en Paz, maestro! ¡Cuando un periodista muere, nunca muere!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario