sábado, 6 de octubre de 2012

ALCALDE VICTOR ESTEBAN AQUINO SIGUE INCENTIVANDO EL DEPORTE DE AVENTURA EN SAYÁN

Los días Sábado 06 y Lunes 08 de octubre se proseguirá con el desarrollo del canotaje y la carrera de cuatrímotos en la Tierra del Sol.

La Municipalidad Distrital de Sayán en la ardua labor de promocionar el turismo mediante la práctica de los deportes de aventura, invita al público en general a ser partícipe de esta experiencia, el contacto de la naturaleza con la hospitalidad de sus pobladores.

Luego del éxito logrado, el pasado 29 de setiembre, la comuna sayanera ha programando el desarrollo del canotaje y carrera de cuatrímotos los días sábado 06 y lunes 08 de octubre del presente.

En tanto, el día sábado 06 se estará llevando a cabo la continuación de estos deportes a partir de las 9:30 am y el día Lunes 08 en similar horario.

La primera autoridad edil Víctor Esteban Aquino, de este modo prosigue con el objetivo propuesto dentro de su política de gestión,  promover  al distrito sayanero como un nuevo corredor turístico a nivel nacional.

Es así, que el termómetro de la I exhibición de deportes de aventura fue positiva y el reflejo de la misma fue la masiva visita de 4 mil personas, llevándose a cabo en  una confraternidad entre autoridades, pobladores, visitantes y turistas.

Por otro lado, a raíz de la masiva asistencia en la feria patronal en honor a San Jerónimo patrono de Sayán, propietarios de establecimientos de servicios agradecen al alcalde distrital Víctor Esteban por incentivar el turismo y generar fuentes de ingreso en el comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario