martes, 30 de octubre de 2012

DELINCUENTES ASALTAN GRIFO EN PLENO CENTRO DE HUACHO

Atraco se produjo al mediodía del lunes 29 de octubre, en empresa de propiedad del alcalde distrital de Végueta

A plena luz del día y en el centro de la ciudad de Huacho, un número no determinado de delincuentes irrumpieron violentamente en el grifo Li y se han llevado unos 20 000 nuevos soles y una laptop.

El asalto se produjo al promediar el mediodía del lunes 29, en el avenida San Martín, cuando los delincuentes reducen a los trabajadores para llevarse el dinero de la venta del día  y el último fin de semana.

"Yo estaba adentro de la oficina (administración) contando el dinero, cuando resulta que han entrado dos, me encañonaron, estaban con gafas, en ese momento me agarró frío, solamente he visto la cara, me dijeron que no me moviera, me pusieron el revolver en la cabeza", testimonió Mario Domínguez, uno de los trabajadores del grifo.

Según el mismo servidor de la empresa que pertenece al actual alcalde distrital de Végueta, José Li Nonato, se habrían llevado el dinero del sábado, domingo y lunes; "yo calculo que debe haber unos 19 a 20 nuevos soles", acotó.

TESTIMONIOS
Testigos revelan que luego del asalto las vendedoras del grifo Li salieron despavoridas y entre llantos y que el vehículo de color blanco de los delincuentes emprendió fuga con rumbo al centro de Huacho, no precisando el número de sus ocupantes.

NO HAY SEGUNDA SIN PRIMERA
Casi en la misma manzana, pero en la segunda cuadra de 28 de Julio, cerca a la Jefatura Policial Huacho, cuando rayaba la luz del día, se produjo otro asalto a la oficina de distribución de periódicos y revistas.

La ola delincuencial atormenta a los huachanos sin que nadie haga nada por brindar seguridad y protección a la ciudadanía en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario