lunes, 15 de octubre de 2012

- EL DOMINGO 14 DE OCTUBRE SE INICIÓ, CON MARCADO ÉXITO, EL PROGRAMA DE “CICLO VÍA SALUDABLE-2012” EN EL DISTRITO CALETA DE CARQUÍN



Con caminatas, juegos de ulaula, voleibol  fulbito, bailes, ciclismo, entre otras, fueron las actividades con que este domingo 14 de octubre se inició el programa “ciclo vía saludable-2012”, organizada por la municipalidad distrital Caleta de Carquín y que domingo a domingo, hasta el 02 de diciembre del año en curso, se cumplirá desde las 12 del medio día hasta las 6 de la tarde a lo largo de la av. san martín de esta jurisdicción. 

la primera autoridad edil Lic. Mirtha Angélica Bazalar López informó que las actividades que se cumplen están dirigidas a la población en general como parte de las acciones destinadas al cuidado del medio ambiente y en donde los participantes cuentan con premios sorpresas desde el inicio hasta el final de dicha programación.

“En ese sentido, hago el llamado correspondiente para que a partir del próximo domingo todos las familias de Carquín participen de estas acciones de sana recreación  así mismo a los señores conductores para que respeten el cierre del tránsito en la av. san martín durante el horario destinado para el desarrollo de este programa y tomen las vías alternas para su libre circulación” puntualizó la primera autoridad municipal de Carquín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario