martes, 30 de octubre de 2012

DISFRUTA DEL FERIADO LARGO CON DEPORTES DE AVENTURA EN SAYÁN

Viernes 02 y Sábado 03 de noviembre Cuatrímotos y Canotaje en la Tierra del Sol.


Prosiguiendo con el impulso del turismo mediante los deportes de aventura en el cálido distrito sayanero.

La comuna distrital estará llevando a cabo este fin de semana el paseo en cuatrímotos y canotaje como parte del feriado largo decretado por el gobierno central para el sector público.


El servicio de las cuatrímotos y canotaje que consiste en fomentar en los visitantes y turistas una mezcla de la adrenalina y el contacto con la naturaleza, una alternativa de turismo en la provincia de Huaura.

Por lo cual, el municipio sayanero ha visto por conveniente brindar los servicios de los paseos en oferta de promoción por el monto de S/. 10.00 nuevo soles cada disciplina; siendo habilitados a partir de las 09:00 am hasta 06:00 pm, como punto de inicio la Plaza de Armas de la localidad.


A la vez, puedes disfrutar de una gastronomía variada, un arte culinario que consiste en potajes marinos, criollos y andinos; asimismo degustar los auténticos alfajores, dulces y panetones de Sayán.

Por otro lado, tendrás la oportunidad de conocer el museo municipal de sitio donde pernoctó el generalísimo don José de San Martín “Libertador de América del Sur”.

Es por eso que tu mejor opción en pasar un fin de semana con tus amigos o en familia es la tierra del sol, que se encuentra a 200 km de la ciudad de Lima.

A 4 horas de la capital, ingresando por el km. 103 de la panamericana norte del desvió a Río Seco o también a la altura del km. 154 de la panamericana norte de la vía de acceso Huaura-Sayán-Churín-Oyón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario