jueves, 11 de octubre de 2012

COLECTIVOS ANTICORRUPCIÓN DE LA REGIÓN LIMA HARÁN PLANTÓN CONTRA LA IMPUNIDAD EN EL FRONTIS DE LA CORTE SUPREMA, PIDIENDO SENTENCIA INMEDIATA PARA JAVIER ALVARADO

Protestantes cuestionan maniobras de Fiscalía provincial de Cañete y la destituida presidente de la Corte de dicha provincia sureña de la región Lima 
Añadir leyenda
Los colectivos provinciales anticorrupción  y frentes de defensa de la región Lima realizarán el viernes 12 de octubre un plantón contra la impunidad en el frontis de la Corte Suprema, ubicada en la primera cuadra de Paseo de la República en Lima.

El acto de protesta se iniciará a las 10 de la mañana, luego de la concentración de los colectivos provenientes de Huaral, Huaura, Cañete, Oyón y Canta, así como los Frentes de Defensa de Barranca y Huarochirí.

"El objetivo de la manifestación es demandar ante las más altas instancias de justicia en el Perú, un juicio justo y una sentencia inmediata contra Javier Alvarado y sus cómplices, por el robo de un millón de dólares a la municipalidad distrital de Lunahuaná; 4 millones y medio de soles a la municipalidad provincial de Cañete y más de un millón 400 mil soles al gobierno regional de Lima. No es posible que un sujeto de esta calaña siga frente de una de las regiones más importantes del Perú, protegido por algunos congresistas sinvergüenzas", manifiestan representantes de los colectivos antes mencionados.

"El juicio contra Alvarado, ya dura más de 10 años, debido a las maniobras de la fiscal provincial de Cañete Elizabeth Vadillo Leaño  aun en ejercicio del cargo y a la abogada Luz Roque Montesillo, recientemente destituida por corrupta de la presidencia de la Corte Superior de Cañete", acotaron.

Estos indignados ciudadanos de la región Lima esperan pronto pronunciamiento sobre el comportamiento de sus jueces en las provincias de la región Lima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario