jueves, 18 de octubre de 2012

CEBA XAMMAR CAMPEONÓ EN CONCURSO NACIONAL DE EXPERIENCIAS EXITOSAS DE EDUCACIÓN INCLUSIVA 2012

En la quinta edición el proyecto ganador es "Katy no se rinde"

Katy, su mamá y hermano, personal docente CEBA Xammar,
 consultores del MINEDU y estudiantes inclusivos
Un nuevo lauro educativo logró el CEBA "Luis Fabio Xammar Jurado" para el distrito de Santa María, la provincia de Huaura y la región Lima, campeonó en el V Concurso Nacional de Educación Inclusiva 2012 que organizó recientemente el Ministerio de Educación.

El galardón se concretó sobre la base del proyecto presentado por el CEBA Xammar, emblemática institución de la región, denominado "Katy no se rinde", que encarna los enormes esfuerzos que realiza la estudiante Katy Leyva Pérez en su proceso formativo dentro del programa inclusivo del referido centro.

Familia ganadora
La estudiante mencionada, conjuntamente al lado de sus otros compañeros inclusivos del CEBA "Luis Fabio Xammar Jurado" cursan el ciclo intermedio de la Educación Básica Alternativa y están a cargo de la destacada docente huachana Flor Moreno Alor, una de las pilares para el campeonato.

Está distinción nacional no pudo ser posible sin el apoyo invalorable de los padres de familia, como la señora Clotilde Pérez Ríos, mamá de la estudiante Katy, así como del director del centro Oscar Samanamud Canales y el personal docente de la modalidad.

DATOS DE LA CAMPEONA
Katy Leyva Pérez, es hija del recordado docente Marco Leyva, quien como se recuerda falleció en un lamentable accidente de tránsito hace año, y Clotilde Pérez, nació el 22 de mayo de 1984, actualmente vive en el distrito de Huaura "Cuna de la Independencia".

Lo lamentable es que un gran logro como el que ha realizado el CEBA Xammar, que no solamente pone en todo lo alto a la provincia de Huaura, sino a la región Lima; las autoridades educativas, municipales y regionales ni se den por enterados; y eso es realmente indignante y vergonzoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario