jueves, 25 de octubre de 2012

NELSON CHUI: “JAVIER ALVARADO TIENE MÁS ANTICUCHOS QUE MISTURA”

Presidente regional Javier Alvarado
En el sintonizado programa de “Central de Noticias” de Radio La Exitosa de Huacho, Nelson Chui Mejía señaló que Javier Alvarado Gonzáles del Valle, tiene más anticuchos que Mistura, luego de deslindar responsabilidades de las acusaciones que viene siendo objeto por parte de los “terrores de las mujeres”, el dúo de machazos que dominan el Gobierno Regional Lima y que vienen haciendo hijos por doquier.

Chui Mejía dijo que una cosa es que “me denuncien sin prueba alguna y otra cosa es tener denuncias penales como el caso de Lunahuaná”, relacionando este comentario con el juicio que afronta el imputado Javier Alvarado y que según manifestaciones del propio Juez de Lunahuaná, hay indicios suficientes para que Alvarado vaya a la cantera a acompañar a la Liliana.


Nelson Chui hizo una referencia de los actos no muy santos de las gestiones de Alvarado tanto en Lunahuaná como en Cañete y ahora en el Gobierno Regional Lima, donde los faenones se han repetido como el caso de las laptops y el caso Cancaya, convertido en un gran escándalo.

El ex Presidente Regional de La Familia, reiteró que el Gerente General del GORELI, Luis Fernández Estrella es un incapaz y que en dos años no ha aprendido nada. Es que muy diferente es ser Gerente de Transportes, que manejar toda una región.

Seguro que el hombre se dedica más a cambiar los pañales de su nena, que estar pensando en el trabajo que tiene que realizar por las nueve provincias.
(OSCAR GUERRERO TORRES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario