miércoles, 3 de octubre de 2012

SUJETO ENFURECIDO MATA DE DOS BALAZOS A SU HIJO Y DEJA HERIDO A SU ESPOSA Y SUEGRO

El horrible hecho se registró en el distrito de Huaura. Según contaron los testigos,Gustavo Castillo Monroy habría sostenido una acalorada discusión con su pareja, Esther León Bartolo, dado a ello es que los familiares de esta ultima llamaron a la policía para que auxilie a la mujer, toda vez que estaba siendo golpeada por el hombre; sin embargo los efectivos policiales solo atinaron a apaciguar a la pareja dejando al potencial asesino en el domicilio el cual está encuentra ubicado en calle las Flores Manzana B lote 17, en el Centro Poblado El Carmen.

Minutos más tarde el sujeto continúo con los reclamos a su pareja. Enfurecido sacó su arma y comenzó a disparar a quema ropa a su mujer, su suegro y su menor hijo. Siendo el más perjudicado Set Castillo León de tan solo un año y nueve meses a quien le cayó dos disparos matándolo en el acto. Mientras que a su ex esposa le disparó en la pierna derecha. Su suegro Félix León Gavino de 63 años quien presenciaba la discusión también salió herido de bala. Estas dos personas fueron evacuadas de emergencia al Hospital Regional de Huacho. La situación de León Gavino es de gravedad, hasta el cierre de la presente edición se encontraba en cuidados intensivos (UCI).
VECINOS LO ATRAPAN
Los vecinos alarmados por este hecho atraparon a Gustavo Castillo, quien se quería dar a la fuga, y le propinaron golpes queriendo hacer justicia por sus propias manos. La intervención de la policía pudo salvar a Castillo Monroy quien fue llevado a la comisaría de Huaura. Hasta ahí llegaron los enardecidos vecinos quienes reclamaban justicia por este espantoso caso.
Según contaron agentes policiales al diario Ecos, se habrían encontrado 15 casquillos de bala dentro del domicilio. Hallándose, también, restos de sangre por todas partes de la vivienda.
El fiscal Alvarado Rodas manifestó que el caso se encuentra en investigación, sin embargo, se ha hallado pruebas suficientes para acusar a Gustavo Castillo, en las próximas horas estará pidiendo la presión preventiva e internamiento en el penal de Carquín hasta que duren las investigaciones.
Fuentes allegadas a este medio informaron señalaron que Esther León habría denunciado a Gustavo Castillo por agresión es por ello que él estaba prohíbo de acercarse a la fémina.
(Luis Maguiña/ECOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario