sábado, 6 de octubre de 2012

MILES DE PERSONAS PRESENCIARON EL VI FESTIVAL DE INTEGRACIÓN COSTUMBRISTA EN EL DISTRITO DE HUALMAY

Con gran éxito se llevó a cabo el día domingo 30 de septiembre el Sexto Festival Regional de Integración Costumbrista Hualmay 2012 en el Complejo Recreacional de La Hoyada. 

Miles de personas procedentes de diversos pueblos de la Región Lima Provincias se congregaron al mencionado recinto deportivo para presenciar este gran espectáculo que fue organizado por sexto año consecutivo por la Municipalidad Distrital de Hualmay.

Desde tempranas horas de la mañana se realizó un vistoso pasacalle con el desplazamiento de las danzas costumbristas y las delegaciones musicales quienes acompañaron a las diferentes autoridades en su recorrido por las principales vías de la localidad hasta llegar al escenario de La Hoyada. 

El alcalde de Hualmay, Lic. Eddie Jara Salazar dio la bienvenida al público asistente. Durante su alocución el burgomaestre distrital expresó su enorme satisfacción por haber organizado un evento de enorme trascendencia con la finalidad de atraer el turismo y revalorar la identidad cultural de los diversos pueblos del territorio nacional. 

Los asistentes disfrutaron durante varias horas del Festival Regional donde estuvieron presentes reconocidos artistas de la música vernacular como “La Muñequita de Yauyos” Anita Santiváñez, Los Super Embajadores del folclore  Carlitos Jiménez, Camilo Carmín y La Princesita de Caraz quienes amenizaron el espectáculo conjuntamente con las danzas costumbristas hasta altas horas de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario