viernes, 5 de octubre de 2012

PROVINCIA DE BARRANCA CELEBRA JUBILOSA SU 28º ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA

Víspera fue a lo grande y hoy es el día central

En medio de gran expectativa y masiva concurrencia, la provincia de Barranca vivió una serenata de primera, el jueves 4 de octubre, en el marco de su 28º aniversario de creación política con la mejor Orquesta del Perú de ”LOS HERMANOS YAIPEN”, además de los artistas del programa “YO SOY” Juan Gabriel, Tito Nieves y Alex Lora y en la animación Tula Rodríguez.

Todo esto fue en la explanada del Parque Los Próceres, donde también participaron artistas de la zona y el broche de oro se dio con el sensacional espectáculo de luces artificiales denominado Fantasía en el Cielo.

DÍA CENTRAL
Para el viernes 5, las autoridades participarán desde la 8.00 am., de la misa en la Iglesia San Ildefonso, la ceremonia de izamiento y sesión solemne en la Plaza Mayor y el Desfile por la Av. José Gálvez. Posteriormente se desplazarán al Festival Gastronómico en el Parque Los Próceres para degustar de su variada gastronomía.
El sábado 6 a las 3.00 pm. desde la Urb. Las Palmeras hasta el parque Los Próceres ,el Gran Corso y Pasacalle, teniendo como atracciones a mas de 30 carros alegóricos los que participaron en este desfile multicolor, además de grupos de danzas, bandas de músicos, coloridos pasacalles, y la presencia de la reina de la provincia Alessandra Ardiles, los Dragones Chinos, los Muñecones de Comas, entre otros. Para ese mismo día, desde las 10.00 am. se realizará el Torneo de Skatebording en el Skate Park y el II Campeonato de Marinera Norteña, en el Club Tenis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario