jueves, 25 de octubre de 2012

DELINCUENTES DESVALIJAN AUTOMOVIL DE PADRE DE LA PATRIA HUACHANO ELARD MELGAR

Delincuentes abrieron la puerta del vehículo del congresista Elard Melgar y se llevaron su laptop, su cámara filmadora y otros.
Congresista Elard Melgar Valdez

En pleno centro de la ciudad de Huacho, delincuentes forzaron el carro del Congresista de la República en representación de Lima provincias, Elard Galo Melgar Valdez, y se llevaron laptop, cámara fotográfica, filmadora, 400 soles y ropa de su pertenencia.

El robo se produjo en horas de la mañana del miércoles 24 de octubre, en circunstancias que el parlamentario dejó estacionado su vehículo personal en las afueras del mercado Central, para tomar desayuno en el referido centro de abastos también conocido como el "mercado viejo"de Huacho.

Nuevamente la inseguridad ciudadana en el ojo de la tormenta. Ni los congresistas se salvan de la delincuencia, que operan libremente, en este caso bajo la modalidad del Peine y sin que nadie se percate del acto ilícito.

Al percatarse de la falta de sus equipos informáticos como una laptop personal, celulares, cámaras filmadoras y fotográfica y hasta inclusive se llevaron ropa del congresista que se encuentra por las provincias del norte chico, en la semana de representación congresal.

El hecho fue comunicado al Coronel PNP César La Rosa Vizcarra, quien dispuso un gigantesco operativo por las zonas de Huacho y Hualmay, donde abundan delincuentes comunes.

El congresista lamentó estos hechos, ante la inoperatividad de las autoridades policiales y locales, lo paradójico del caso es que el robo se registró a las 8.30 am, en la puerta principal del mercado central, esto deja en evidencia que los delincuentes ponen en vilo a la ciudadanía en general. Ni los congresistas se salvan. 
(RPP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario