lunes, 22 de octubre de 2012

ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA DE I.E. “LUIS FABIO XAMMAR JURADO” GANARON “II CONCURSO DE CONOCIMIENTO SABER Y GANAR, VIAJA CON TU PROMO”

Gracias a la Municipalidad Distrital de Santa María, promocionistas viajarán por seis días a Trujillo, Chiclayo, Piura y Tumbes.

En emocionante y vibrante final, los estudiantes de la I.E. "Luis Fabio Xammar Jurado" de los niveles de primaria y secundaria se hicieron ganadores del “II Concurso de Conocimiento Saber y Ganar, Viaja con tu Promo”, evento organizado por la Municipalidad Distrital de Santa María.

En una reñida competencia los estudiantes del sexto de primaria del Xammar lograron vencer a sus similares de la I.E. María Teresa de Calcuta del sector de Chonta, tras contestar acertadamente las interrogantes formuladas en las  materias de cultura general, comunicación, ciencias sociales, matemáticas, ciencia y ambiente.

Sucedió lo mismo con los escolares de secundaria, de la I.E.T.A N° 15, que no pudieron superar en puntos, a los jóvenes de la Institución xammarinos. Los ganadores, entre lágrimas de alegría y felicidad, celebraron porque se hizo realidad el ansiado sueño del viaje de promoción. 

A su turno, el alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero felicitó a los triunfadores del “II Concurso de conocimiento, Saber y Ganar, Viaja con tu Promo”,  “saludo a cada uno de ustedes por su esfuerzo y dedicación, ahora  estaremos entregando el premio en otorgarle la movilidad que los llevará a visitar, por seis días, el norte del país como Trujillo, Chiclayo, Piura y Tumbes”, afirmó.

La autoridad edil manifestó que los estudiantes viajarán en noviembre con toda la comodidad y seguridad, para que no tengan ningún inconveniente durante su excursión.

Juan Carlos García Romero, anunció que este tipo de concurso, continuará el próximo año, en tal sentido hizo un llamado a la comunidad estudiantil a prepararse en sus estudios, y así conseguir el viaje de promoción que muchas veces no se realiza por la difícil situación económica que atraviesan los padres de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario