domingo, 21 de octubre de 2012

CAMPEONAS DEL CONCURSO DE EDUCACIÓN INCLUSIVA DEL CEBA "LUIS FABIO XAMMAR JURADO" RECIBIERON DISTINCIONES PÚBLICAS

Comuna del distrito de Huaura distinguió a Katy Leyva y UGEL Nº 09 a la docente Flor Moreno
Prof. Flor Moreno, director del CEBA Oscar Samanamud y autoridades
La ceremonia dominical de honores a nuestro símbolos patrios desarrollada en la Plaza de Armas de Huacho sirvió para distinguir a medias a la docente Flor Moreno Alor del CEBA "Luis Fabio Xammar Jurado" por haber ganado el primer lugar en el V Concurso Nacional de Educación Inclusiva 2012 que organizó recientemente el Ministerio de Educación.

La actividad fue convocada por la UGEL Nº 09 Huaura que tiene como directora a Miriam Watanabe.

La profesora Flor Moreno llegó acompañada por el director del CEBA Xammar, Oscar Aníbal Samanamud Canales, a la esperanza de mayores consideraciones de parte de la UGEL pero simplemente mencionaron la distinción tan importante lograda para la provincia.

"Espero que el alcalde distrital de Santa María, Juan Carlos García Romero, se acuerde que nosotros existimos y nos apoye por el logro alcanzado, con un viaje al Parque de las Leyendas de Lima, toda vez que tenemos no solamente estudiantes inclusivos como Katy, sino los hay aquellos que no tienen recursos económicos", declaró la profesora Flor Moreno.

"KATY NO SE RINDE" 
Katy, el alcalde Jacinto Romero y la mamá de la
escolar Clotilde Pérez.
Por su parte la comuna distrital de Huaura, con su alcalde Jacinto Eulogio Romero Trujillo, distinguieron a la estudiante Katy Leyva Pérez por haber sido parte importante de la reciente hazaña xammarina.

El destacado acto fue desarrollado en la primera plaza pública del distrito "Cuna de la independencia" contando con la presencia de las principales autoridades huaurinas, escolares y comunidad en general.

Por este importante logro, el alcalde huaurino impuso la medalla de la ciudad a la campeona estudiante inclusiva.

Ambas ceremonias se desarrollaron el pasado domingo 21 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario