miércoles, 31 de octubre de 2012

SATIRIZAN A CONGRESISTA ELARD MELGAR POR CONFUNDIR NOMBRE DE ALCALDESA DE CAÑETE EN COMUNICACIÓN OFICIAL


Una inocente nota de prensa remitida por el despacho del Congresista Elard Melgar Valdez ha generado más de un comentario burlesco y sátira en la población cañetana, debido a que en ella se consigna erróneamente el nombre de la actual alcaldesa María Montoya Conde.

Y es que para muchos, en el afán figuretista del Congresista de Lima provincias de dar a conocer coordinaciones en "defensa de los intereses de Cañete" en torno al tema de la dación de la cuestionada resolución que modifica la jurisdicción policial Cañete- Chincha, los responsables del área de prensa consignaron como nombre de la máxima autoridad edil de la provincia de Cañete el de Rufina Lévano Quispe, ex alcaldesa y contendora política de la actual burgomaestre María Montoya en las elecciones ediles pasadas.

Muchos criticaron la falta de profesionalismo de los responsables de "vender" la imagen de Melgar Valdez, quienes en su afán protagónico no se percataron de tan delicado detalle, que si bien no llega a ser un acto vejatorio extremo, no es permisible por tratarse de una comunicación oficial que se emite a los medios de comunicación, desde el despacho de un representante del Poder Legislativo, el mismo que debe ser debidamente revisado. Algunos indicaron que no vaya a suceder que cuando Melgar Valdez defienda los límites de la provincia de Cañete con Chincha, no se confunda en sustentar, a través de un documento, al límite histórico y legal como el río Cañete y no la quebrada Topará.

Extraoficialmente tomamos conocimiento que se habría efectuado la corrección respectiva, pero el acto propio ya ha generado más de un comentario como el enfoque satírico a que nos tiene acostumbrados el blog Cañete Eventos y que acompaña la presente nota. (Elarquim)

No hay comentarios:

Publicar un comentario