martes, 23 de octubre de 2012

PRODUCCIÓN TELEVISIVA DEL PROGRAMA “PERÚ OFF ROAD” REALIZA REPORTAJE SOBRE LOS ATRACTIVOS TURISTICOS DE SAYÁN

Víctor Esteban alcalde sayanero recibió la visita del conductor periodístico Max Bromberg

La tierra del sol fue visitada por los productores televisivos del programa “Perú Off Road” conducido por Max Bromberg que será emitido el sábado 03 y Domingo 04 noviembre en el horario de 11:00 a.m en el canal 21 de señal abierta de ATV, en el canal 35 de Movistar TV y canal 10 de Claro TV de cobertura nacional.

A la vez, el programa televisivo es emitido a nivel internacional en su página web: www.tuteve.tv.

Productora televisiva es conocida por emitir reportajes sobre los distintos lugares turísticos del Perú; asimismo la difusión de las distintas disciplinas de deportes de aventura.

Es por ello que la Municipalidad Distrital de Sayán en coordinación con el Gobierno Regional de Lima vio por conveniente brindar las facilidades correspondientes para la elaboración de un trabajo fílmico sobre las bondades del distrito.

Entre ellos un desayuno sayanero compuesto de Jugos de Naranja, cítrico producido en el Centro Poblado de Irrigación Santa Rosa, Paltas, Bizcochos Chancay, Alfajores, Manjar, Tamales, Queso, productos característicos del mantel culinario de nuestra localidad.

Donde Max Bromberg conductor televisivo de “Perú Off Road” quedo encantado del arte culinario sayanero, lo que sin duda alguna hace una invitación para engreír al más exigente paladar.

“Agradezco la cordialidad del alcalde Víctor Esteban que se hace posible realizar este reportaje, a la vez es impresionante, es una delicia la variedad del desayuno sayanero con su manjar, alfajor, bizcochos Chancay, jugos de naranja productos auténticos del distrito”. Indicó Max Bromberg.

Destacando también el paso de Don José de San Martín por nuestras tierras y la participación de próceres en la historia del Perú e hijos ilustres que tuvo el distrito, como “El Solitario de Sayán” José Faustino Sánchez Carrión, Jesús Elías Ipinze y el Arzobispo Manuel Tovar y Chamorro entre otros.

“Sin lugar a duda es espectacular esta hermosa tierra del sol, porque engloba costumbre, tradición, cultura, historia, monumentos arqueológicos, gastronomía, crianza de caballos de paso, caballos de carrera y toros de lidia”, concluyó el conductor televisivo.

En entrevista para dicho programa la primera autoridad edil Víctor Esteban destacó el impulso del turismo mediante los deportes de aventura como Carrera de Cuatrímotos  Canotaje, que se estarán llevando a cabo desde el jueves 01 al domingo 04 de octubre en nuestro distrito, como parte del feriado largo para el sector público, decretado por el Gobierno Peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario