miércoles, 31 de octubre de 2012

INCREÍBLEMENTE DELINCUENTES ASALTARON COLEGIO UBICADO A POCOS METROS DE LA DIVPOL HUACHO

Ola de asaltos sobre pasa esfuerzos de autoridades regionales y locales

 La osadía de los delincuentes no tiene límites, el martes 30 de octubre a plena luz del día y ante afluencia de muchas personas (padres de familias, docentes y estudiantes) asaltaron al colegio privado "Santo Domingo de Guzmán", ubicado en la calle Adán Acevedo de la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

El monto de lo robado supera tranquilamente los 5,000.00 nuevos soles. Lo preocupante de este atraco es que se a producido en horas de clases y a pocos metros de la División Policial Huacho, que esta situada en al segunda cuadra de la avenida 28 de Julio, exactamente a espaldas de la institución educativa victima del acto delincuencial.

¿Y AHORA, QUIÉN PODRÁ SALVARNOS?
La inseguridad ciudadana ya tiene matices ilimitados y cada vez sumamente peligrosos, sin que las autoridades regionales del gobierno regional de Lima y locales de la municipalidad provincial de Huaura hagan algo por solucionar este principal problema que castiga a la ciudadanía en general.

Lo preocupante es que van dos años de las nuevas gestiones a nivel regional y local y no se ven planes de seguridad ciudadana que contrarresten los terribles embates de la delincuencia en la ciudad de Huacho y la región Lima.

PROPUESTA CIUDADANA 
Ante la ola de asaltos que sufre en estos días la Huacho y provincia de Huaura, así como la región, la ciudadanía esta proponiendo la realización de una marcha contra la inseguridad ciudadana y para exigir a las autoridades y efectivos policiales mayor protección y seguridad a los habitantes de esta parte del país.

Porque, la impresión que tiene la población es que las autoridades y funcionarios son indiferentes ante el accionar impune de la delincuencia, toda vez que no se ponen en marcha efectivos planes de seguridad ciudadana, ni mucho menos se hacen los intentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario