jueves, 25 de octubre de 2012

CLÍMACO VERGARA FUE ELECTO DECANO DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DE LA FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN

Consejeros lo propusieron como nueva autoridad en la facultad con mayor población estudiantil
Clímaco Vergara
El magister Clímaco Vergara Guadalupe, es el nuevo Decano de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, carrera que a sus 49 años de existencia dentro de esta Casa Superior de Estudios, alberga a más de 2 mil estudiantes.

Su elección se concretó este miércoles 24 de octubre, en un acto democrático que contó con la participación de 7 profesores, 6 estudiantes y un graduado, todos en su condición de miembros del Consejo de Facultad, los mismos que dieron su voto ante el secretario del Comité Electoral conformado para tal ocasión.

Agradezco la confianza que me han brindado con sus votos. Mi prioridad será trabajar para nuestros alumnos, para aumentar el nivel académico y la ejecución de proyectos de laboratorios para la facultad”, precisó el electo decano, Clímaco Vergara, terminado el proceso electoral.

APOYO MAYORITARIO
El proceso democrático estuvo encabezado por el presidente del Comité Electoral, Lic. César La Cruz Salvador y contó con la presencia de los dos estamentos (docentes y alumnos) de la Facultad de Educación.

Cabe indicar que la misma posibilidad de elección, la tenían otros 26 docentes principales, sin embargo, la decisión de los consejeros fue mayoritaria hacia el magister Clímaco Vergara Guadalupe.

“Con la entrega de la credencial culmina nuestra labor como comité electoral, el cual ha trabajado con total transparencia, por ello todos los miembros estamos tranquilos y satisfechos de los resultados”, dijo terminada su labor, el presidente del Comité Electoral, César La Cruz Salvador.

Terminado el proceso electoral, el flamante decano de Educación, Clímaco Vergara, recibió su credencial que lo acredita como tal y en los próximos días se expedirá la resolución rectoral que lo reconoce como autoridad universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario