jueves, 11 de octubre de 2012

VÍCTOR ESTEBAN EN REPRESENTACIÓN DE COCICOOP ENTREGA EQUIPOS DE COMPUTO A COMISARIO DEL DISTRITO DE SAYÁN

El último fin de semana, en ceremonia protocolar realizada en la Plaza de Armas del distrito de Sayán, la primera autoridad edil Víctor Esteban Aquino hizo entrega de equipos de computo al Comisaría de su sector.

Actividad en la cual, Mayor PNP Percy Castillo Pretell recibió de manos del alcalde distrital 02 modernas computadoras y una impresora.

Entrega que fue realizada en nombre del Comité Cívico de Cooperación –COCICOOP- quienes organizaron una rifa para adquirir dichas unidades a favor de implementar la comisaria de su distrito.

“Agradecemos a todos por su colaboración quienes de una u otra manera aportaron para adquirir estos aparatos y hacer la entrega correspondiente a nuestra policía nacional de nuestro distrito”, manifestó Víctor Esteban Alcalde Distrital.

A la vez, recalcó que este esfuerzo es de todos sus 15 integrantes que conforman el Comité Cívico de Cooperación “Amigos de la Policía”.

Por otro lado, el comisario My. PNP Percy Castillo indicó: “Es muy importante las donaciones que recibimos en bien de agilizar la atención a los usuarios de nuestra comunidad y los trámites documentarios”.

En dicha ceremonia, también se hizo un reconocimiento a cargo de la municipalidad distrital de Sayán con la entrega de un Plato Recordatorio a la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi S.A.A en mérito a su emprendedora labor empresarial, generadora de puestos de trabajo debido a su alto nivel de productividad y optimas estándares de calidad denominándola como “Empresa Emblemática” del Valle Huaura – Sayán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario