viernes, 26 de octubre de 2012

DELINCUENTE “GRINGASHO” FUE RESCATADO CINEMATOGRÁFICAMENTE EN TERMINAL TERRESTRE DE HUACHO ANTES DE SER TRASLADADO A MARANGA

Efectivos del orden tienen que movilizarse en vehículos interprovinciales por cuanto no tienen unidades especiales de traslado de reos a la capital o viceversa

Las terribles secuelas de la inseguridad ciudadana no solamente se agudizan por el accionar delincuencial sino por la inadecuada implementación logística y de personal en la policía nacional, que muchas veces no tiene unidades vehiculares específicos para trasladar peligrosos delincuentes hasta sus lugares de destino.

Así, en horas de la mañana del jueves 25 de octubre, siete mujeres y dos hombres con armas de fuego subieron al ómnibus interprovincial "San Martín de Porres" en cual, increíblemente un solo policía trasladaba al joven delincuente de iniciales J.B.R (17), alias "Gringasho", para rescatarlo y liberarlo fotográficamente desde el interior del Terminal Terrestre de Huacho.

El jovenzuelo debió ser trasladado de Huacho a la Escuela Correccional de Varones Maranga, ubicada en la ciudad de Lima, antes la sentencia judicial que intentaba poner coto al accionar delincuencial del referido menor. 

El suceso se produjo a las 09:08 horas. El traslado de J.B.R. a la escuela correccional había sido solicitado por el Juzgado de Familia, luego de que fuera capturado por robar a una enfermera en el centro de la ciudad de Huacho. 

Como se recuerda, "Grinchacho" tiene otras 15 denuncias por la misma situación. 
(Miguel Romero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario