sábado, 27 de octubre de 2012

COMITÉ DE DAMAS REALIZARÁ GRAN RIFA POR LA NAVIDAD DE LOS NIÑOS POBRES DE LAS ZONAS ALTOANDINAS

Evento tendrá lugar en el Centro Comercial Plaza del Sol, el 17 de noviembre 

Bajo el lema “Regalemos una Sonrisa… Ellos nos Necesitan”, el Comité de Damas de Apoyo a la Provincia de Huaura estará llevando a cabo el sábado 17 de noviembre una Gran Rifa denominada “Navidad en las Alturas”. 
Necesitamos de tu colaboración. Cada ticket tiene un valor de 5 nuevos soles y lo recaudado permitirá llevar alegría y regalos a los miles de niños pobres de las zonas altoandinas. 
Como premios se sortearán cocinas a gas, bicicletas montañeras, televisores plasma, hornos microondas, ollas arroceras, planchas, licuadoras, juegos de vajillas, canastas de víveres y muchas sorpresas más. 
Adquiere tu rifa en el área de recepción de la municipalidad provincial de Huaura y recuerda que con tu aporte ofrecerás momentos de gozo y satisfacción a la niñez de muy bajos recursos de nuestra provincia. 
Es así, como se espera el apoyo solidario de empresas e instituciones, que estamos seguro tienen la buena voluntad de contribuir con los pequeños que anhelan pasar una inolvidable noche buena. 
La Gran Rifa se desarrollará el próximo sábado 17 de noviembre, a partir de las 5:00 pm, en las instalaciones del Centro Comercial Plaza del Sol - Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario