sábado, 15 de abril de 2017

WILFREDO ZAMORA, DESCUARTIZADOR DEL PERIODISTA JOSÉ YACTAYO, PODRÍA IR A LA CÁRCEL POR 35 AÑOS

José Yactayo

De nada le sirvió a Wilfredo Zamora Carrión (27), ‘Willy’, negar que mató al periodista José Yactayo Rodríguez (56), ya que tras la culminación de las indagaciones, la policía lo acusaría por homicidio calificado y podría ser condenado a una pena de hasta 35 años de prisión.

Asimismo, aumentan las sospechas de que ‘Willy’ no actuó solo y en el crimen tuvo ayuda de otra persona.

Para confirmar sus presunciones, detectives de Homicidios y de Alta Tecnología de la Dirincri acudieron nuevamente al departamento de Breña que ocupaba el asesino, donde perpetró el asesinato y descuartizamiento de José Yactayo. 

Han acudido para recuperar los videos de las cámaras de vigilancia. Buscan saber qué personas visitaron al estudiante”, dijo la fuente.

Asimismo, los agentes tuvieron información de que el benefactor del joven, Aldo Cáceda (70), ‘Viejo’, salió del Perú el 24 de febrero y retornó cuatro días después. Luego, viajó a Panamá, donde se encontró con el universitario.

Mientras, se conoció que, tras terminar las pesquisas, la policía dará detalles del caso. Por otro lado, la sumaria de la necropsia realizada a los restos de Yactayo serían entregados al fiscal del caso en 15 días.

PENA SEVERA
El abogado Roberto Miranda dijo que el criminal puede recibir hasta 35 años de prisión. Recordó que, “en el caso de Ricardo Vásquez Mori, que acabó con la vida de su amigo íntimo Enrique Armestar, lo condenaron a 30 años de prisión porque la sala no creyó su versión de que falleció de un ataque al corazón”, dijo.
Fuente: Trome

No hay comentarios:

Publicar un comentario