lunes, 3 de abril de 2017

MÁS DEL 70% DE ESTUDIANTES DE LA ACADEMIA MUNICIPAL "JOSÉ GAVILÁN" LOGRAN SU INGRESO A LA UNSACA HUACHO

La imagen puede contener: 9 personas, exterior

Más del 70% de estudiantes de la academia municipal "José Gavilán Palma" de Huacho, provincia de Huaura, región Lima lograron su ingreso a la universidad José Faustino Sánchez Carrión, bajo la modalidad de examen ordinario el domingo 2 de abril.

El regidor provincial, Saúl Saavedra Castillo en representación del alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, junto a los alumnos, padres de familia y docentes celebraron en las afueras del palacio municipal el logro alcanzado en el reciente examen de admisión.

“Es importante poder contribuir en la educación de estos chicos que gracias a su entrega y dedicación han alcanzado su primera meta de ingresar a la universidad”, expresó emocionado el concejal, quien a la vez realizaba el tradicional corte de cabello a los flamantes cachimbos.

Finalmente el director de la academia; Rodrigo Loarte Quichiz, invitó a todos los jóvenes a inscribirse en el nuevo ciclo que se inicia el próximo 26 de abril. “Para mayor información acercarse a la institución que se encuentra ubicada en la Av. Nicolás de Piérola Nº 354- II piso”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario