domingo, 2 de abril de 2017

HOY DOMINGO 02 DE ABRIL SE DARÁ EL EXAMEN DE ADMISIÓN 2017 - I EN LA UNSACA HUACHO

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas e interior

2,383 postulantes buscan alcanzar las 789 vacantes que se ofertan.

La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, desarrollará hoy domingo 02 de abril el examen de admisión 2017-I en la modalidad ordinario.

Un total de 2383 postulantes se inscribieron para las 38 especialidades que oferta esta casa superior de estudios, siendo las de mayor demanda Ingeniería civil, medicina, derecho y administración.

Cabe señalar, que de acuerdo a ley y al artículo 18 del Reglamento del Proceso de Admisión 2017-I, a las 427 vacantes establecidas ahora se suman otras 88 no cubiertas en CPU y otras 284 de la modalidad especial, lo que hacen un total de 789 vacantes que se ofertarán en este proceso

Para este examen se ha confirmado la presencia del Ministerio Público y la Policía Nacional de Perú, para garantizar la seguridad y el buen desarrollo del examen.

INGRESO
Las puertas habilitadas para el ingreso de los postulantes serán la puerta Nº02 para los apellidos que empiecen con la letra “M” hasta la “Z” y la puerta Nº04 para los apellidos de la “A” hasta la “L”.

Se les recalca a los jóvenes que solo deben ingresar con su carnet de postulante, Documento Nacional de Identidad (DNI), lápiz 2B, borrador, tajador. Asimismo, se recomienda no traer otros objetos como celulares, llaves, ya que la institución no se hará responsable por el resguardo de los mismos.

Los estudiantes ingresarán al campus universitario desde las 7:45 a.m. hasta las 9:30 a.m.

INTERNAMIENTO
Con la presencia de la vicerrectora Académica, Dra. Flor Lioo Jordán y el presidente de la Comisión de Admisión, Máximo Romero Ortiz se procedió al sorteo de los docentes que elaborarán las preguntas del examen de Admisión, así como también a los docentes controladores del examen.

Fueron 14 profesores seleccionados, los cuales en un ambiente acondicionado para la labor se quedan internados hasta mañana, sin comunicación con el exterior, ni teléfonos celulares, ni internet, lo que garantiza la transparencia de la prueba. En tanto que para docentes controladores fueron seleccionados 79.

RECOMENDACIÓN
El presidente de la comisión de Admisión, Máximo Romero hizo un llamado a los postulantes a no dejarse sorprender por personas inescrupulosas quienes buscan estafar a los jóvenes a través de las redes sociales ofreciéndoles una vacante.

Esta casa superior de estudios reafirma la transparencia del proceso e indica que el ingreso solo se dará a través del examen de Admisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario