martes, 11 de abril de 2017

FESTIVAL DE LA SALUD HUACHO CONTIGO BRINDÓ ATENCIÓN INTEGRAL GRATUITA EN LA LOCALIDAD DE CHAMBARA

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

La Municipalidad Provincial de Huaura en coordinación con la Dirección Regional de Salud como parte de su política de responsabilidad social y cumpliendo con el compromiso asumido con la población de Chambara ante los daños que habría sufrido por los embates de la naturaleza; la delegación de la Subgerencia de Atención a Personas con Discapacidad y Salud Humana llevó a cabo el “FESTIVAL DE LA SALUD HUACHO CONTIGO” en la I.E.I. N° 670 Angelitos de Jesús de dicha localidad, donde se atendió a la población en las especialidades de medicina general, odontología, obstetricia, psicología, nutrición, podología, oftalmología, corte de cabello entre otras atenciones.

Esta campaña médica de salud integral gratuita que benefició a los moradores del lugar tuvo como objetivo prevenir y diagnosticar enfermedades en la población a través de consultas médicas y entrega de medicinas básicas, de esta manera se busca evitar la automedicación.

“La Municipalidad Provincial de Huaura se siente comprometida de poder trabajar para contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida y salud de la población. Lo que se ha realizado en ésta comunidad es una muestra del trabajo conjunto promueve permanentemente a cargo del Alcalde, Lic. Jorge Humberto Barba Mitrani y hago oportuno anunciar que en los próximos días éste festival de la salud estará llegando a todas las zonas afectadas por los huaycos”, puntualizó la Subgerente Mg. Karina Briceño Leandro.

Cabe precisar que de manera simultánea la Subgerencia de la Mujer y el Adulto Mayor, Defensoría Municipal del Niño y Adolescente que tiene a cargo la Abog. Natalia Bazalar Narbasta celebró el Día del Niño Peruano con una fiesta infantil ofrecida a los niños del lugar, quienes expresaban su alegría a través de sus rostros.

En representación del alcalde provincial estuvo presente el regidor provincial Lic. Juan Jesús Paisig Miñano.

En otro momento los pobladores de la zona expresaron su profundo agradecimiento al burgomaestre provincial, por no olvidarse de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario