miércoles, 12 de abril de 2017

EFECTUARON OPERATIVO INOPINADO EN PUNTOS CRÍTICOS DELINCUENCIALES

La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior

Como parte de las acciones policiales de Semana Santa, se realizó un operativo inopinado en los puntos críticos delincuenciales de Huacho, uno de los primeros a los que la policía llegó, fue el conocido “callejón de los borregos”, ubicado en la calle La Merced, a unos pasos del mercado Centenario.

El operativo conjunto de la policía estuvo al mando del comandante PNP Antonio Rojas Alania, quien desplegó 5 camionetas policiales, una unidad del serenazgo de Hualmay, en representación del ministerio público se hizo presente el Fiscal Adjunto Provincial Titular Especializado en Prevención del Delito de Huaura, doctor José Carlos Bautista Rubio, los cuales buscan aminorar el índice delincuencial en nuestra ciudad.

En el lugar se intervino a los parroquianos que se encontraban en una cantina de dudosa procedencia, procediéndose al control de identificación y verificación mediante los patrulleros inteligentes.

El fiscal Bautista Rubio, dio a conocer que se han realizado las coordinaciones para que estos operativos se realice con perros policías, los cuales puedan encontrar los lugares donde se distribuyen los estupefacientes.
Fuente: Ecos Huacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario