domingo, 2 de abril de 2017

CUATRO POSTULANTES LLEGARON TARDE AL EXAMEN DE ADMISIÓN 2017- I DE LA UNSACA HUACHO

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior
FUERON ADMITIDOS. Cuatro postulantes de los 2383 inscritos para el Examen de Admisión 2017 - I de este domingo 2 de abril llegaron tarde y luego que las puertas fueron cerradas a la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión" de Huacho, provincia de Huaura, región Lima; tres de ellos ingresaron porque llegaron a pocos minutos de haberse cerrado ambas puertas y quien llegó a segundos del inicio del proceso no logró entrar a rendir su prueba.

Los postulantes que ingresaron por decisión de la Comisión de Admisión que preside Máximo Romero fueron Junior Calixto de la ciudad de Huacho y de Huaral Vanessa Quispe y Tomás Yauri.

Mientras que Junior Paredes, quien llegó acompañado de su madre porque aparentemente estuvo delicado de salud, ya no fue admitido en razón que el examen de admisión había empezado.

SIN DOCUMENTOS
Asimismo, la postulante Claudia Mejía Guevara que proviene de Paramonga, provincia de Barranca, protagonizó un drama preocupante porque había perdido todos sus documentos en el colectivo que la trasladó de su localidad y no tuvo como acreditarse para ingresar al claustro universitario.

Finalmente, la Comisión de Admisión decidió que la referida postulante ingrese a dar su examen de admisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario