lunes, 3 de abril de 2017

COLEGIOS DE TRES DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE HUAURA INICIARÁN CLASES ESTE LUNES 03 DE ABRIL

Resultado de imagen para COLEGIO MANUEL TOVAR DE SAYAN

VUELVEN A SUS AULAS. Tras los huaicos, lluvias torrenciales y desbordes que motivaron la ampliación de la suspensión de labores escolares durante la semana pasada en la provincia de Huaura, instituciones educativas públicas y privadas de los distritos de Sayán, Huaura y Santa María reiniciarán las clases el lunes 3 de abril.

Dichos colegios retomarán sus labores pedagógicas porque aparentemente ya no están directa o indirectamente afectados por las lluvias torrenciales, huaicos, inundaciones o desbordes. 

Así las instituciones cuyos escolares vuelven a sus aulas hoy son todas las de los distritos de Huaura, de Sayán (menos el Inicial Nº 670 de Chambara, Nº 20833 El Ahorcado - Irrigación Santa Rosa y Nº 20922 de Topaya) y el emblemático "Luis Fabio Xammar Jurado" de Santa María.

Ahora lo que queda es que los directores a coordinen con los maestros, padres de familia y autoridades para realizar labores de limpieza en sus planteles educativos y asegurar la integridad y salud de los escolares.

Por otro lado, se espera que durante este período de suspensión de labores escolares la UGEL Nº 09 de Huaura mínimamente haya coordinado con las instancias de salud y los gobiernos locales para fumigar estos colegios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario