martes, 3 de enero de 2017

DOCENTES Y DIRECTORES PODRÁN POSTULAR A CARGOS EN LOS COAR

El proceso de selección se desarrollará en dos etapas. Foto: El Popular

La próxima semana, el Ministerio de Educación iniciará la búsqueda de 241 profesionales que quieran trabajar en los Colegios de Alto Rendimiento (COAR) a nivel nacional. 

Se pondrá a concurso 29 vacantes de directores generales, académicos y de bienestar y desarrollo; así como 212 puestos para docentes de las especialidades de comunicación y literatura, inglés, ciencias sociales, gestión empresarial, tecnología e informática, biología y química.

Los postulantes a directivos deberán tener entre 6 y 8 años de experiencia laboral en el sector público o privado; mientras que los aspirantes a los cargos docentes, 4 años.

La convocatoria estará abierta entre el 9 y 13 de enero. Los postulantes deben ingresar sus datos en enlace web http://www.minedu.gob.pe/transparencia/2013/cas_online.php. Allí podrán elegir a qué vacante y región aspiran.

El proceso de selección se desarrollará en dos etapas: la primera será una evaluación curricular y la segunda consistirá en una entrevista por competencias que se realizará en Lima y en la cual se analizarán sus aptitudes para el puesto. Adicionalmente, pasarán por una evaluación técnica, si el perfil así lo requiere.

Las próximas convocatorias de personal COAR se realizarán entre fines de enero y mediados de febrero del 2017, en las cuales se seleccionarán a más docentes y especialistas de diversas carreras, así como a profesionales de apoyo.
Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario