sábado, 21 de enero de 2017

IDENTIFICAN A POLICÍAS MUERTOS EN TRÁGICO ACCIDENTE DE TRÁNSITO DE CHANCAY

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Los suboficiales PNP Hugo Alcibiades Concepción Andrés y Hugo Henry Ventura Roque perdieron la vida cuando se desplazaban por la panamericana norte, altura de Chancay, distrito de la provincia de Huaral, región Lima. 

Las víctimas de 49 y 46 años, respectivamente, fallecieron de forma instantánea. El primero tenía rango de Brigadier, mientras que Ventura ostentaba el grado de técnico de segunda.

Sobre los hechos, la versión que más se aproxima a lo ocurrido es aquella que refiere que "al patrullero se le reventó una llanta y su conductor perdió el control e impactaron frontalmente con un 'camioncito' que llevaba un tanque con productos químicos".



"La unidad policial dio varias vueltas de campana, mientras que el otro vehículo quedó volcado en la pista derramando su contenido por lo que los bomberos tuvieron que aislar la zona y adoptar otras medidas para evitar riesgos mayores".


Como se aprecian en las fotografías, el motor y los asientos salieron volando más de 50 metros, lo que nos hace deducir la fuerza del impacto.
Fuente: Conexión norte chico

No hay comentarios:

Publicar un comentario