viernes, 13 de enero de 2017

POBLADORES SE UNIRÁN A LA MUNICIPALIDAD PARA GESTIONAR AVANCE DE OBRA DE AGUA POTABLE EN EL CONO SUR DE HUACHO

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas e interior

Luego de la reunión sostenida entre el alcalde Jorge Humberto Barba Mitrani y funcionarios del Ministerio de Vivienda,Construcción y Saneamiento, en la mañana del jueves 12 de enero, dirigentes del cono sur visitaron la municipalidad convocados por el burgomaestre, para tratar los avances conseguidos ante el gobierno para hacer realidad el proyecto de agua potable para este sector de Huacho.

Como se sabe, han sido casi dos años de gestiones y por fin está cerca la ejecución del proyecto de agua potable para el cono sur de Huacho, noticia que diera a conocer el alcalde provincial tras sostener una larga conversación con funcionarios del ministerio de vivienda y donde se informó de la transferencia de la unidad ejecutora a la EPS EMAPA Huacho.

Los dirigentes manifestaron su entusiasmo por el avance conseguido y se comprometieron a sumar esfuerzos con las autoridades a fin de que el financiamiento se haga efectivo en la brevedad posible y se ejecute la obra cuanto antes.

Al respecto, la comuna señaló que el financiamiento estará a cargo del ministerio con una inversión que sobrepasa los 10 millones de soles y beneficiará a más de 1500 familias y está garantizada por un bono soberano.

En los próximos días, autoridades y pobladores estarán concretando una visita a Lima, a fin de reunirse con los representantes del Ministerio de Vivienda, para ultimar detalles acerca de la obra y hacer las gestiones correspondientes para que el financiamiento llegue de una vez a este impostergable proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario