martes, 10 de enero de 2017

REALIZAN VIGILIA POR LA SALUD DE CATEDRÁTICO HUACHANO CÉSAR LA CRUZ

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, noche y fuego

POR LA VIDA Y LA SALUD. Catedráticos de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión" de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, realizaron una vigilia en horas de la noche de ayer en el patio principal de su institución por la salud y pronta recuperación del catedrático huachano César La Cruz.

La vigilia fue organizada por los catedráticos de Educación toda vez que el destacado docente César La Cruz se encuentra internado en el hospital Sabogal del Callao por afrontar un delicadísimo estado de salud.

En la actividad realizada en el patio principal de la Facultad de Educación estuvieron el reconocido catedrático e historiador Filomeno Zubieta, el exdirector regional de Educación de Lima provincias  Jorge Palomino y otros docentes universitarios.

Son muchas las muestras de solidaridad con el catedrático César la Cruz y el pedido de su pronta recuperación. El mencionado docente padece esa enfermedad silenciosa que castiga a miles de personas, la diabetes.

Desde La Jornada hacemos votos porque César La Cruz pueda superar los difíciles momentos por el que pasa su salud y enviamos muchas fuerzas a sus familiares, fuerza maestro, vamos que la historia lo espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario