viernes, 20 de enero de 2017

HUACHO MARCHARÁ CONTRA ALZA DE PASAJES DE EMPRESAS DE TRANSPORTE ABUSIVAS


EN PIE DE LUCHA. Diversos colectivos de ciudadanos de Huacho y la provincia de Huaura se vienen poniendo de pie para protestar contra el abusivo incremento del pasaje Huacho Lima Huacho que han realizado las diversas empresas de transporte que cubren la ruta en mención.

La primera medida de lucha contra el arbitrario incremento de pasajes será este sábado 21 de enero a las 09:00 a.m., con un plantón en el frontis del terminal de Huacho, de acuerdo a lo previsto por los promotores de la reivindicativa jornada de protesta.

Todos los días el plantón del próximo fin de semana recibe más respaldo y diversos sectores ciudadanos, profesionales, populares y sociales anuncian su participación contra el abuso de las empresas de transportes que cubren la ruta Huacho Lima Huacho.

Como se sabe, desde diciembre han incrementado el pasaje de Lima a Huacho y viceversa en S/. 14.00 soles sin razón alguna. Situación que merece la intervención del Ministerio de Transportes u otro organismos para cautelar los intereses del pueblo huachano, por esta razón, ya que nadie defiende al pueblo, el pueblo saldrá a las calles a protestar por tamaño abuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario