martes, 31 de enero de 2017

HALLAN MUERTO A UN HOMBRE EN LA CARRETERA HUARAL - LIMA


EXTRAÑA MUERTE. Al promediar las 12 horas del día del lunes 30 de enero, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, a la altura del Km 10 de la Carretera Huaral - Lima, muy cerca al C.P. Jesús del Valle de la ciudad de Huaral.

El occiso fue identificado como Eusebio Brandan Ulloa (57), el cuerpo se localizaba a 6 metros de dicha vía, todo indica que la víctima habría sido arrojada desde un vehículo y arrastrado una distancia más, para q los vehículos no pacen por encima.

Hace unas horas fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, a la altura del Km 10 de la Carretera Huaral - Lima, muy cerca al C.P. Jesús del Valle de la ciudad de Huaral.

Hasta el lugar llego Pilar Brandan, hija del infortunado hombre, quien señalo que había buscado a su familiar por varios sectores de la ciudad, que finalmente fue ubicado debajo de unos árboles de eucaliptos.

Hasta el lugar llego el fiscal de turno, quien luego de elaborar el acta ordeno el levantamiento del cadáver para ser conducido a la morgue de Chancay.
Fuente: Noticias en Huaral

No hay comentarios:

Publicar un comentario