SIEMPRE LO MISMO. Una vez más el gobernador regional de Lima, Nelson Chui Mejía demuestra que es una autoridad insensible ante el sufrimiento y dolor de los habitantes de su jurisdicción, porque han pasado más de 15 horas de que huaicos cayeron en Ricardo Palma y San Antonio de la provincia de Huarochirí y Sayán distrito de la provincia de Huarochirí y hasta el momento no atienden dichas emergencias, mucho menos llega a dichos lugares como presidente de Defensa Civil regional.
Son centenares los damnificados y cuantiosas las perdidas materiales pero hasta ahora Nelson Chui no llega a estos lugares, limitándose solamente a pedir al gobierno central que declare en emergencia a la región.
Los pobladores y autoridades de las zonas castigadas por la furia de la naturaleza esperan ayuda con maquinaria pesada, picos, lampas y carpas por en algunos casos lo han perdido todo en la zona de Ricardo Palma y San Antonio.
Con estos desastres naturals queda demostrado que el gobierno regional no realizó trabajos de prevención y si los hizo fueron muy superficiales, pero lo que es peor no tiene capacidad de reacción ante los mismos, para estar donde la población lo pide.
No hay comentarios:
Publicar un comentario