jueves, 26 de enero de 2017

HUAICOS CASTIGAN DURAMENTE A RICARDO PALMA, SAN ANTONIO Y SAYÁN SIN QUE NELSON CHUI REACCIONE PARA ATENDER ESTAS EMERGENCIAS

Resultado de imagen para huayco en ricardo palma
SIEMPRE LO MISMO. Una vez más el gobernador regional de Lima, Nelson Chui Mejía demuestra que es una autoridad insensible ante el sufrimiento y dolor de los habitantes de su jurisdicción, porque han pasado más de 15 horas de que huaicos cayeron en Ricardo Palma y San Antonio de la provincia de Huarochirí y Sayán distrito de la provincia de Huarochirí y hasta el momento no atienden dichas emergencias, mucho menos llega a dichos lugares como presidente de Defensa Civil regional.

Son centenares los damnificados y cuantiosas las perdidas materiales pero hasta ahora Nelson Chui no llega a estos lugares, limitándose solamente a pedir al gobierno central que declare en emergencia a la región.

Los pobladores y autoridades de las zonas castigadas por la furia de la naturaleza esperan ayuda con maquinaria pesada, picos, lampas y carpas por en algunos casos lo han perdido todo en la zona de Ricardo Palma y San Antonio.

Con estos desastres naturals queda demostrado que el gobierno regional no realizó trabajos de prevención y si los hizo fueron muy superficiales, pero lo que es peor no tiene capacidad de reacción ante los mismos, para estar donde la población lo pide. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario