lunes, 23 de enero de 2017

GESTIÓN DE ALCALDE DE SANTA MARÍA JOSÉ REYES NO TIENE VERDADERO PLAN DE SEGURIDAD CIUDADANA Y DE PROTECCIÓN DE ÁREAS VERDES

La imagen puede contener: una persona

MÁS PALABRAS Y NO HECHOS.  En lo que va de la gestión del actual alcalde distrital de Santa María, José Reyes Silva no tiene ningún plan efectivo de seguridad ciudadana y de mantenimiento de las áreas verdes, según el regidor oficialista Julio Víctor Carbajal Romero.

La autoridad edil de la campiña considera que Santa María no tiene un plan de seguridad ciudadana, toda vez que el alcalde Reyes Silva piensa solucionar los problemas de la delincuencia con "pitos y casacas" y sin elaborar un verdadero plan de acciones sobre el particular.

Sobre el particular, los pitos y las casacas solamente ayudan a los vecinos que integran las Juntas Vecinales pero no enfrenta como debe ser la inseguridad ciudadana en el distrito, aseveró Carbajal Romero.

Asimismo, fustigó duramente al alcalde Reyes porque ha descuidado tremendamente el cuidado de las áreas verdes que lucen descuidadas y que pretenden mantener con un presupuesto anual de 8 mil soles.

Finalmente, el polémico regidor no pudo ocultar su malestar porque no ve planes de desarrollo en temas de seguridad ciudadana, en desarrollo urbano, en mantenimiento de áreas verdes, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario