domingo, 29 de enero de 2017

MAGISTERIO DE LA REGIÓN LIMA REALIZARÁN AUDIENCIA PÚBLICA MAGISTERIAL PARA VENTILAR PAGO DE DEUDA

Resultado de imagen para maestros de la provincia de huaura

BUEN ESPACIO EDUCATIVO. Para tratar presuntos actos de corrupción en la Dirección regional de Educación de Lima provincias y las 9 UGELs, el pago administrativo de la deuda social, democratización de la Derrama Magisterial y análisis de la política nacional, se dará una audiencia pública magisterial a las 5:30 p.m del viernes 10 de febrero en el polideportivo de la Institución Educativa Pública Emblemática "Luis Fabio Xammar Jurado".

En la audiencia estarán presentes los docentes que actuamente son Congresistas de la República como Edilberto Curro López de Puno y Edgar Américo Ochoa Pezo de Cuzco, quienes están interesados en preparar un proyecto destinado a que la deuda social por preparación de clases de los maestros se paguen administrativamente.

Los legisladores escucharán a los maestros presentes en el poliderpotivo xammarino y realizarán un análisis exhaustivo de la política educativa nacional, para finalmente asumir compromisos como el magisterio de la región Lima y el país.

El evento fue confirmado por el docente Víctor Obispo Carrasco esperando una masiva asistencia de los profesores de la región para consolidar la propuesta para que el pago de la deuda social por preparación de clases sea en forma automática vía administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario