jueves, 19 de enero de 2017

DIRECTOR DE SAN LORENZO - SANTA MARÍA ASUMIÓ FUNCIONES COMO ESPECIALISTA EN EDUCACIÓN DE LA UGEL Nº 09 - HUAURA

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior

IMPORTANTE CARRERA. El hasta hace poco director titular de la Institución Educativa Pública "San Lorenzo" del distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima, Hugo Isaac Ramos Cañabi, asumió funciones el miércoles 18 de enero como especialista en Educación de la UGEL Nº 09 - Huaura tras haber ganado el concurso programado por el ministerio de Educación.

Ramos Cañabi como docente se desempeñaba como director ganador de concurso en dicho colegio campiñero, donde realizó una destacada labor.

Durante los dos años que permaneció como director, el flamante especialista en Educación para el Trabajo de la UGEL Huaura, logró la construcción de la losa deportiva del plantel tras casi medio siglo de espera.

Hugo Ramos, mereció el reconocimiento de propios y extraños durante su ejercicio como director del colegio "San Lorenzo", ahora, deja dicho cargo para emprender un nuevo reto al asumir funciones como especialista en Educación, pero esta vez no como encargado sino como ganador de concurso.

Solo queda desearle muchos éxitos, al joven y competente profesional en Educación egresado de la universidad La Cantuta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario