martes, 17 de enero de 2017

DIRECTIVOS Y PADRES DE FAMILIA DEL COLEGIO FLOR DE MARÍA DRAGO PERSIVALE DE HUACHO SE ENCADENARÁN


ESTÁN DESESPERADOS. El anuncio lo hizo la directora del plantel, Ana Pazos Carquín, tras denunciar la indiferencia y olvido de parte de las autoridades regionales, quienes hasta ahora no proceden con la construcción del plantel a pesar de contar con el terreno apropiado.

Muy molesta la licenciada Pazos, dijo que no puede ser posible que a pesar del tiempo transcurrido y a pesar de las promesas de solucionar la problemática en la que se encuentra su comunidad educativa, ésta siga padeciendo de infraestructura.

TIENEN TERRENO
Como se sabe, la centenaria educación que lleva el nombre de la poetisa más representativa de Huacho, sede de región, ocupa un espacio de propiedad de la familia Indacochea, cuyos representantes legales tienen ganado un juicio y hasta un desalojo, pero el lanzamiento del mismo ha venido retrasándose a esperas de que el nuevo terreno que el Ministerio de Educación les entregó, sea construido.

Para mala suerte del plantel, este nuevo terreno, colinda con la capilla de la Urbanización Los Cipreses de Huacho, por lo que la Iglesia Católica no permite se construya el colegio pues al parecer tiene planes expansonistas para un proyecto social, no considerándose los cientos de estudiantes del emblemático centro escolar.

SE ENCADENARÁN
Este año otra vez están en ciernes, pues penden de un desalojo del local que ocupan en calle Salaverry, asimismo siguen en extensa espera, la construcción de su terreno propio.

Por ello, los padres encabezados por su directora, se encadenarán para buscar llamar la atención de las autoridades regionales, en cuyas manos está el perfil de la nueva edificación.
Fuente: Enfoques digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario