martes, 24 de enero de 2017

INCONCEBIBLE CERCA DE 100 DOCENTES CONTRATADOS DE INSTITUTOS DE LA REGIÓN LIMA SE QUEDARÍAN SIN COBRAR SU SUELDO DE ENERO

La imagen puede contener: 8 personas, personas de pie

TREMENDO MALTRATO. Docentes contratados de los Instituitos Tecnológicos Públicos de la región Lima se han quedado sin cobrar su sueldo de enero, mientras las UGELs y la dirección regional de Educación de Lima provincias se peletoean entre ellas y nadie soluciona el problema de estos sufridos profesores.

Los maestros de Institutios debieron cobrar el pasado viernes 20 de enero conjuntamente con todos el magisterio de la región, pero grande fue su sorpresa que al acercarse a la ventanilla o al cajero su cuenta figuraba en cero soles.

Lo que había pasado es que las UGELs ni la DRELP habían depositado el pago de los maestros de Instituos para el mes de enero de este año, lo que ha generado una tremenda preocupación entre ellos porque tienen que cubrir los gastos de la canasta familiar.

Cuando los castigados maestros acuden a sus UGELs nadie le da respuesta sobre el particular y encima la DRELP calcula que el sueldo de estos maestros se estaría regularizando entre febrero o marzo.


"Ya se llamó al Ministerio y ellos dicen que es responsabilidad de la DRELP y los de la DRELP le echan la pelota al MED, pero nadie tiene la capacidad de resolver nuestro problema", refirió un de los maltratados docentes.

De esta forma maltrata a los docentes el gobierno regional de Nelson Chui Mejía, demostrando total inhumanidad con estos padres de familia que tienen que asumir diversas obligaciones con sus familias, claro como Él y sus funcionarios cobraron doble en navidad no les importa si los maestros cobran o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario