lunes, 23 de enero de 2017

CHOFER DE AUTOMÓVIL EN APARENTE ESTADO DE EBRIEDAD CHOCÓ CONTRA BUS Y QUEDÓ HERIDO EN CHANCAY

Resultado de imagen para accidente en chancay
Foto: Referencial
SIN VÍCTIMAS MORTALES. Un herido de consideración dejó el choque por alcance del automóvil de placa B0H-104 contra un bus de la empresa interprovincial Transvia que se trasladaba de Piura a Limaen el kilómetro 80 de la carretera Panamericana norte sector del distrito de Chancay, provincia de Huaral, región Lima a las 9 de la mañana del domingo 22 de enero.

El herido fue identificado como Jorge Enrique Garrido Franco de 44 años, conductor del automóvil que sería el responsable del accidente de tránsito, el mismo que fue llevado al hospital de Chancay en una ambulancia de la compañía de bomberos del sector.

Hasta el lugar del accidente llegaron unidades de la Policía Nacional de carreteras, el serenazgo y la compañía de bomberos de Chancay con la finalidad de atender la emergencia.

Las investigaciones para determinar las causas del accidente de tránsito corren a cargo de la Policía Nacional, porque según testigos el chofer del automóvil habría estado entre copas y así lo evidenciaría las latas de cervezas encontradas en el mismo.
video:Séptimo día

No hay comentarios:

Publicar un comentario