jueves, 26 de enero de 2017

HUAICOS . LLUVIAS Y DESASTRES CASTIGAN SAYÁN PERO GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI NO SE ACERCA HASTA EL MOMENTO

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior
UNA VEZ MÁS INSENSIBLE. Diversos puntos del distrito de Sayán se debaten entre la desgracia y el olvido por las fuertes lluvias y muchos huaicos pero hasta el momento el gobernador regional Nelson Chui Mejía, como gobernador regional y presidente de Defensa Civil regional no se ha acercado a la zona de desastre demostrando que es un hombre totalmente insensible ante la desgracia de los demás.

Si bien es cierto no hay daños personales, pero solo materiales, pero por ello el gobernador regional debería llegar a la zona de desastre para atender a los damnificados en coordinación con la provincia y el distrito.

A estas alturas, este miércoles 25 de enero, Sayán soporta tres huaicos producto de las fuertes lluvias que caen en la zona por mas de cuatro hora, por el momento, lo que hace que Defensa Civil distrital no pueda responder ante tantas emergencia, por lo que necesita el apoyo de la región.

Nelson Chui hasta el momento no ha llegado como presidente de Defensa Civil regional hasta Sayán que desde la semana pasada soporta interminables huaicos y muchas horas de lluvias.

Que tendría que pasar para que Chui llegue a las zonas devastadas por los desastres naturales, o estará esperando la próxima campaña para que ofrezca hacer lo que hasta el momento no es capaz de hacer a pesar de ser su segundo gobierno regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario