martes, 24 de enero de 2017

INCREÍBLE PERO CIERTO DETONAN EXPLOSIVO CERCA A LA DEPICAJ DE LA POLICÍA DE BARRANCA

La imagen puede contener: coche y exterior

NO TIENEN LÍMITESAl parecer lo colocaron debajo de una camioneta estacionada en el lugar,  a eso de la 1 a.m. del martes 24 de enero, cuando un fuerte estruendo despertó y alarmó a los vecinos de la urbanización Las Palmeras y parte del jirón Castilla; en el distrito y provincia de Barranca, región Lima, quienes no dudaron en informar a través de las redes sociales lo ocurrido. 

Aparentemente un artefacto explosivo colocado debajo de una camioneta estacionada cerca al Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia-DEPICAJ Barranca, detonó ocasionando daños materiales en el vehículo y la ventana de una casa.

Según refieren algunos pobladores, minutos antes se cortó el fluido eléctrico por espacio de 15 minutos, aproximadamente, y tras el retorno del servicio se escuchó la detonación.

La Policía investiga el hecho y los peritos determinarán qué fue lo que detonó.

En tanto, al promediar las 9 de la noche de ayer, también los vecinos que residen cerca al mercado Nuevo Amanecer, a la salida sur de Barranca, refirieron de la detonación de un artefacto explosivo y la Policia determinó que se trató de una rata blanca.
Fuente: Radio Fortaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario